Empresa

EURO AUTOMATION

Euro Automation es una compañía con más de 20 años de historia en la Península Ibérica, desde sus inicios se ha especializado en ofrecer equipamientos para Diagnóstico por la Imagen.  Está formada por un grupo de profesionales  con una gran vocación de servicio y con amplios conocimientos en el sector.

Los valores sobre los que se cimenta nuestra empresa son Innovación, Calidad, Eficiencia, Servicio y Confianza. 

Euro Automation se ha marcado como objetivo un alto grado de compromiso con nuestros clientes. Ofrecer las más modernas técnicas  y un Servicio Técnico eficiente  nos ayudan a establecer vínculos y colaboraciones a largo plazo.

El hecho de ser una empresa independiente y focalizada en el Diagnóstico por la imagen nos permite analizar y escoger los productos que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, y como consecuencia de ello, ofrecer las soluciones más innovadoras:

  • Inyectores con los máximos estándares de seguridad del mercado. 
  • Una completa gama de productos para Neuro que incluye la más avanzada tecnología para la presentación de estímulos en RM  y para el procesado de imagen.
  • Nuevas generaciones de CAD de Mamografía y RM para Mama, Próstata e Hígado.
  • Los más sofisticados Sistemas de Biopsia Asistido por Vacío y Radiofrecuencia para la realización de Biopsias de Mama  mediante las técnicas diagnósticas disponibles.
  • Los más completos y exclusivos equipos de monitorización e infusión compatibles con RM. 

 

Estos son una pequeña muestra de algunos de nuestros productos. Visítenos y compruebe todo lo que podemos ofrecerle.

Euro Automation mantiene un compromiso de futuro, pensando no sólo en soluciones para hoy, si no colaborando con todas nuestras empresas representadas en el desarrollo de soluciones pioneras en el campo de la Imagen y productos relacionados.