Catálogo
MIM Symphony
 
     
 

 

MIM SYMPHONY-MIM
MIM Symphony proporciona a los oncologos radioterapeuticos las más avanzada combinación de herramientas disponibles para braquiterapia. Gracias a MIM Symphony pueden integrarse sin problemas MRI, CT, US e incluso la imagen molecular dentro de la planificación del tratamiento para la mayor exactitud y calidad. Con las herramientas de MIM Symphony para contorneo, planificación y control de calidad, el ahorro de tiempo es asombroso. Mientras planifica un implante de semillas, puede fusionar las imágenes diagnósticas para un mejor contorneo del tejido objetivo, para la visualización de los órganos de riesgo o incluso para el guiado de la terapia. Las fusiones se realizan en segundos, permitiendo el contorneo de nervios críticos así como las áreas del volumen objetivo que deben recibir una mayor dosis.
Características principales:
Streamlined Intra-Op
PinPoint QATM
ReSlicerTM
Guiado RM de biopsias con MIM.

MIM SYMPHONY-MIM

MIM Symphony proporciona a los oncologos radioterapeuticos las más avanzada combinación de herramientas disponibles para braquiterapia.

Gracias a MIM Symphony pueden integrarse sin problemas MRI, CT, US e incluso la imagen molecular dentro de la planificación del tratamiento para la mayor exactitud y calidad.

Con las herramientas de MIM Symphony para contorneo, planificación y control de calidad, el ahorro de tiempo es asombroso.

Mientras planifica un implante de semillas, puede fusionar las imágenes diagnósticas para un mejor contorneo del tejido objetivo, para la visualización de los órganos de riesgo o incluso para el guiado de la terapia.

Las fusiones se realizan en segundos, permitiendo el contorneo de nervios críticos así como las áreas del volumen objetivo que deben recibir una mayor dosis.

Características principales:

  • Streamlined Intra-Op.
  • PinPoint QA™.
  • ReSlicer™.
  • Guiado RM de biopsias con MIM.
   
Reciba más información
  Reciba más información (todos los campos son obligatorios)  
  NOMBRE Y APELLIDOS   COMENTARIO  
     
  CENTRO    
     
  DEPARTAMENTO    
     
  EMAIL    
     
  TELEFONO      
     
         
 
 
Productos relacionados